La grieta en las redes

Guerra twittera: esta vez, se cruzaron Cafiero y Patricia Bullrich

El jefe de Gabinete acusó a la ex ministra de Seguridad de "hacer política en formato de trolls y noticias falsas".

Redacción MDZ
Redacción MDZ sábado, 26 de septiembre de 2020 · 14:43 hs
Guerra twittera: esta vez, se cruzaron Cafiero y Patricia Bullrich

El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, cargó hoy en Twitter contra la ex ministra de Seguridad y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y la acusó de "hacer política en formato de trolls y noticias falsas", además de manifestar que "es deshonesta hasta en 280 caracteres". 

La crítica del funcionario nacional surgió como respuesta a un tuit publicado por Bullrich en el que da a conocer su declaración jurada (DDJJ) y acusa al funcionario de "doble discurso".

Tras ese tuit, Cafiero no se quedó callado y respondió por la misma vía, con una serie de tuit en el que afirma que Bullrich recurre a noticias falsas: "Le pido a la oposición que después de que Macri metiera al país en su mayor crisis en 20 años, y estando en medio de la crisis global por la pandemia, deje de hacer política en formato de trolls y noticias falsas".  

Además, el jefe de gabinete cargó contra la ex ministra y aseguró: "Bullrich es deshonesta hasta en 280 caracteres. La DDJJ es de enero de 2020 y está expresada en pesos. Vendí esos dólares por homebanking, a cotización oficial, como corresponde".

"¿El macrismo habla de doble discurso? ¿Son cínicos o perdieron la memoria?", agregó. 

Finalmente, expresa: "Sus funcionarios, con Dujovne, Prat Gay y Aranguren a la cabeza, pusieron su dinero en el exterior y endeudaron al país mientras sus patrimonios crecieron. ¿No les parece que todavía le deben respuestas al pueblo argentino?"

 

Archivado en