"Papelón" en Diputados

Ramón y Alejandro Bermejo también creen que Ameri debe ser echado

El referente de Protectora y el ex candidato a gobernador justicialista consideran que tiene que ser destuido. Bermejo agregó que Ameri es "un boludo". En tanto, el radical Federico Zamarbide pidió que renuncie.

Juan Carlos Albornoz
Juan Carlos Albornoz jueves, 24 de septiembre de 2020 · 21:40 hs
Ramón y Alejandro Bermejo también creen que Ameri debe ser echado
Ramón apoyó la suspensión y se jugó por la destitución de Ameri.

El diputado de Protectora José Luis Ramón sumó su voz a la polémica por la conducta del legislador kirchnerista Juan Ameri. Así como Omar Félix y Luis Petri, Ramón opinó (ante la consulta de MDZ) que el salteño debe ser destituido.

También apoyó la suspensión de Ameri en Twitter. "Lo que acaba de suceder en la sesión de Diputados es una falta de respeto a la institución y a quienes representamos, así como para los y las legisladores/as. La respuesta inmediata del titular del cuerpo fue precisa y acompañamos como cada bloque la suspensión del diputado Ameri", señaló.

En tanto, el diputado peronista Alejandro Bermejo consideró ante la pregunta de este diario que la conducta de Ameri fue "un papelón" e incluso señaló que es "un boludo".

"Lo define la comisión, pero creo que ese va a ser el resultado", expresó respecto de la posibilidad de que el diputado salteño deba dejar su banca.

Al coro de opiniones de diputados mendocinos contra del legislador del "pornozoom" se sumó el radical del sur Federico Zamarbide. "Espero que Juan Ameri tenga algo de dignidad y renuncie", escribio en Twitter.

 

Archivado en