Entrega de viviendas

El gesto de Suarez y las "odas" a Alberto de un intendente

El presidente Alberto Fernández y el Gobernador Rodolfo Suarez entregan viviendas de Procrear en Maipú.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 24 de septiembre de 2020 · 12:42 hs
El gesto de Suarez y las "odas" a Alberto de un intendente
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Se entregan las casas del proyecto Procrear de Maipú y en el acto confluyen el presidente Alberto Fernández, por videoconferencia, y el gobernador Rodolfo Suarez. Además, participan el intendente Matías Stevanato y las senadoras Anabel Fernández Sagasti y Pamela Verasay.  

Suarez se comunicó vía telefonferencia y tuvo un discurso breve y de "concordia". "Seguramente más allá de nuestras pertenencias políticas vamos a coincidir en que no hay acto que cobre más significación que la entrega de viviendas. En esto vamos a coincidir en que tenemos que trabajar juntos. Sepan que hay un Estado para que este sueño se haga realidad", dijo el gobernador. Y tuvo un gesto hacia quien tenía a su lado, el intendente Stevanato, a quien le cedió la palabra.

Stevanato se "deshizo" en elogios hacia el presidente, con citas religiosas y todo. "Es un honor conectarnos con usted. Es un esfuerzo muy grande el que hacemos. Los vecinos tienen un gran desafío que es que esas viviendas las transformen en un hogar.  Siempre lo vamos a acompañar", dijo Stevanato, que "juega de local". "Le pedimos a la virgen de La Merced que lo ilumine y puede salir adelante. Desde Maipú siempre lo vamos a acompañar y a estar agradecidos. Siempre va a ser recibido con los brazos abiertos. Que Dios y la virgen lo iluminen", agregó el intendente. 

La entrega se hace en simultáneo con otros proyectos de otras provincias. En Mendoza la particularidad es que no están los adjudicatarios de las casas. 

 

Archivado en