Cornejo reclama que la Cámara de Diputados expulse al diputado Ameri

Cornejo reclama que la Cámara de Diputados expulse al diputado Ameri

Así lo manifestó a través de un comunicado del comité de la UCR. "Confiando en una inmediata reacción de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, sus miembros y autoridades, demandamos la expulsión del diputado nacional Ameri", remata el comunicado del radicalismo

MDZ Política

MDZ Política

Alfredo Cornejo eligió expresarse sobre la conducta del diputado kirchnerista Juan Ameri a través de un comunicado del comité radical, que preside a nivel nacional.

En ese comunicado, Cornejo manifestó que corresponde "la expulsión" del legislador que apareció en el zoom de la sesión toqueteando a su novia. 

"Nuestro enérgico repudio al accionar del diputado nacional Juan E. Ameri por su indiferencia a los valores que demanda su condición de  autoridad nacional y el respeto a la institución que representa", dice el comunicado que suscriben Cornejo y los radicales en conjunto.

Y agrega: "La UCR reafirma su compromiso republicano y la defensa del valor más importante en que se funda: el respeto a las instituciones y a los derechos humanos".

"Confiando en una inmediata reacción de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación, sus miembros y autoridades, demandamos la expulsión del diputado nacional Ameri", remata el comunicado.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?