Escándalo en el Congreso

Aníbal Fernández: "Es preferible un diputado desubicado y calentón que una diputada mala leche"

Luego del escándalo del diputado nacional de Salta Juan Ameri, los cruces entre políticos no paran. Uno de ellos lo protagonizó el kirchnerista con la diputada nacional de la CC Paula Pliveto.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 24 de septiembre de 2020 · 21:15 hs
Aníbal Fernández: "Es preferible un diputado desubicado y calentón que una diputada mala leche"

Después del escándalo en la sesión de la Cámara de Diputados donde el legislador del Frente de Todos Juan Emilio Ameri apareció en una imagen de explícito contenido sexual junto a su pareja y fue suspendido por el presidente del cuerpo, Sergio Massa, los mensajes en redes no tardaron en llegar y ocasionaron un filoso intercambio entre el titular de Yacimento Carbonífero Río Turbio, Aníbal Fernández, y la diputada nacional de la CC-Ari Paula Oliveto.

"Lo que pasó en diputados demuestra que la virtualidad no es el camino del debate y que es importante los valores de los diputados", escribió la legisladora en su cuenta oficial de Twitter. "Este asqueroso diputado del kirchnerismo debe ser expulsado de la Cámara. Si renuncia no hay sanción. Debe ser expulsado", agregó.

En referencia a ese tuit, el exjefe de Gabinete exclamó: "¡Inconcebible! Dejate de joder". Además, añadió: "Es preferible un diputado desubicado y calentón, que una diputada mala leche, que arma operetas con narcotraficantes en el living de su casa".

 

Archivado en