¿De qué hablaron?

Sagasti se reunió con Mario Abed y condicionó la Ley de Educación

La senadora nacional fue invitada por el vicegobernador y dialogaron sobre distintos temas vinculados a la situación sanitaria de Mendoza y la realidad económica de la provincia. Pero también le transmitió su preocupación por el proyecto educativo que presentó Rodolfo Suarez.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 23 de septiembre de 2020 · 13:42 hs
Sagasti se reunió con Mario Abed y condicionó la Ley de Educación

En una reunión con agenda abierta, el vicegobernador Mario Abed y la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti dialogaron sobre distintos temas esta mañana en la Legislatura. Si bien gran parte de la charla se centró en temas referidos a la situación sanitaria de la provincia y la reactivación de la economía, también le dedicaron espacio a la nueva Ley de Educación que impulsa el gobierno de Rodolfo Suarez.

"Le transmití además mi preocupación, y la de gran parte de la comunidad educativa, respecto a un borrador de proyecto de Ley de Educación que está circulando", señaló Fernández Sagasti en su cuenta de Twitter. Incluso, se animó a anticipar que tal como está el borrador es poco probable que sea acompañado por el PJ. 

"Si las intenciones del gobierno son las que expresa el borrador, claramente no vislumbro un buen destino del mismo", deslizó horas después de que Suarez y el titular de la DGE, José Thomas abrieran el debate sobre la educación del futuro e invitaran a hacer aportes al borrador que ha sido presentado.

Luego del intercambio, el vicegobernador agradeció especialmente la visita de la Senadora y su predisposición al abordaje de temas de interés para los mendocinos.

Por su parte, la senadora nacional, hizo hincapié en que este tipo de encuentros son fundamentales para buscar los consensos necesarios y  trabajar por los y las mendocinas.

 

Archivado en