Protesta en Tribunales por el traslado de los tres jueces

Protesta en Tribunales por el traslado de los tres jueces

En la tarde de este miércoles un grupo de vecinos autoconvocados de todo el país organizaron para esta tarde una "marcha de antorchas" con epicentro el Palacio de Tribunales donde funciona la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

MDZ Política

MDZ Política

Vecinos autoconvocados de todo el país organizaron para esta tarde una "marcha de antorchas" con epicentro el Palacio de Tribunales donde funciona la Corte Suprema de Justicia de la Nación.

Bajo el eslogan "La Luz de la República" el movimiento llamado "Acción Conjunta" se organizó para llevar adelante la manifestación, que incluye a argentinos de diferentes puntos del país y residentes en el exterior.

"Vimos que eran muchísimas agrupaciones sueltas y decidimos unirnos para ser más para salir a defender", dijo una de las promotoras de la marcha a LA NACION, y agregó: "Acá no se busca figurar en forma personal. Lo que se busca es la unión y la única bandera nuestra es la República".

 

"Buscamos sumar a todos los autoconvocados del país. Queremos un espacio federal y de todos los argentinos en el exterior que apoyan a su manera", agregaron y destacaron que la lista de agrupaciones se seguirá ampliando con todos aquellos que se quieran sumar.

A través de un texto, explicaron que el movimiento "nace de la necesidad de ciudadanos autoconvocados de unirse para realizar acciones concretas frente al avasallamiento de nuestros derechos y libertades por parte del gobierno".

"Se invita a participar de este espacio a diferentes agrupaciones vecinales, movimientos ciudadanos, grupos republicanos, al campo y a tuiteros conocidos en las redes sociales", agregaron.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?