MDZ en la calle

Así luce la Ciudad en su "mini Fase 1" de primavera

El gobernador Rodolfo Suarez dispuso cerrar todas las actividades comerciales entre el domingo por la tarde y las primeras horas del martes. Se reforzaron los controles y hubo un alto acatamiento de la ciudadanía. Postales de un Día de la Primavera diferente.

Alfredo Ponce
Alfredo Ponce lunes, 21 de septiembre de 2020 · 13:31 hs
Así luce la Ciudad en su "mini Fase 1" de primavera
Foto: ALF PONCE MERCADO / MDZ

Preocupados por lo que podía suceder en el marco del Día del Estudiante, el gobierno provincial decidió reforzar los controles y decretó una "mini fase 1" entre la tarde del domingo y el martes por la madrugada. Según se pudo observar en la calle -y así lo han expresado las autoridades- hubo un alto acatamiento a la medida por parte de la ciudadanía.

La Ciudad de Mendoza lució prácticamente desierta durante la mañana del lunes y los espacios verdes de la provincia estuvieron fuertemente controlados por personal policial y municipal.

De esta manera, aseguran que se cumplió con éxito el objetivo de reducir al mínimo la movilidad en las calles y evitar grandes aglomeraciones de jóvenes festejando el Día del Estudiante y el Día de la Primavera.

A partir de mañana a las 5.30 de la madrugada vuelven a regir las restricciones que estaban vigentes hasta el último viernes.

Archivado en