Polémica

¿Venganza en marcha? Cuestionan allanamiento a Mauricio Macri y denuncian que Cristina Fernández está detrás

Desde Juntos por el Cambio denuncian que el allanamiento es parte del "operativo venganza". Allanaron la casa de Macri para secuestrar tomas de las cámaras de seguridad.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 17 de septiembre de 2020 · 19:02 hs
¿Venganza en marcha? Cuestionan allanamiento a Mauricio Macri y denuncian que Cristina Fernández está detrás
Foto: Ámbito

La policía federal allanó la casa del es presidente Mauricio Macri en "Los Abrojos" en una causa en la que se investiga si violó el aislamiento obligatorio y las repercusiones no tardaron en llegar. Es que aliados políticos de Macri y otros referentes consideraron como un exceso el allanamiento por una causa menor. 

El allanamiento lo ordenó el juez de Tres de Febrero Juan Manuel Culotta y buscaban las cámaras de seguridad para evaluar si hubo o no violación del aislamiento, El artículo 205 del Código Penal sería el que entraría en análisis por esa causa. 

Desde Juntos por el Cambio repudiaron la medida y sugirieron que se trata de una medida a pedido de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner. 

 

“Esto es gravísimo! Es un claro intento de amedrentamiento a Mauricio Macri. Investigar una presunta violación de una cuarentena agotada, que no cumple gran parte de la población, es injustificable y repudiable. Es un claro ataque político y persecución al ex Presidente”, dijo el legislador Daniel Lipovezky.

 

 

 

Archivado en