Suarez dialogó con intendentes oficialistas, pero evitó a uno del PJ

Suarez dialogó con intendentes oficialistas, pero evitó a uno del PJ

Se trata de Matías Stevanato (Maipú) quien no fue invitado a una reunión para analizar medidas para el área metropolitana.

Juan Carlos Albornoz

Juan Carlos Albornoz

Rodolfo Suarez evitó a un intendente peronista en momentos en que define nuevas medidas para enfrentar la pandemia del coronavirus.

El gobernador convocó este miércoles a todos los jefes comunales de Gran Mendoza, menos uno: Matías Stevanato, de Maipú, el único del PJ La idea era analizar en conjunto las acciones que se llevarán adelante para evitar juntadas en lugares públicos durante las celebraciones de la primavera. 

Suarez escuchó las opiniones de los intendentes oficialistas y para ellos hubo un informe sanitario de la ministra de Salud, Ana María Nadal.

El gobernador habló con los intendentes "propios" de la necesidad de controlar los espacios verdes en los que se reúnen los jóvenes para festejar el 21 de setiembre. Pero no con el de Maipú, quien precisamente tiene en su territorio el concurrido Parque Metropolitano.

Desde Casa de Gobierno sugirieron que Stevanato no fue citado porque en la reunión tal vez se trataron "otros temas" que incumben solo al oficialismo.

El intendente eludido, por su parte, no encontraba razones para el ninguneo del gobernador, y otras figuras del PJ, como Adolfo Bermejo y Lucas Ilardo, reaccionaron en las redes sociales.

"No se por qué no fui invitado, siempre acompaño las medidas y mis diferencias las planteo en privado", se quejó Stevanato.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?