Visita presidencial

Tras suspender una visita a Mendoza, Fernández estuvo en San Juan

El presidente Alberto Fernández arribó hoy a la provincia de San Juan para recorrer obras públicas y una fábrica textil, además de firmar convenios en el auditorio del Centro Cívico de la capital. Decenas de personas se concentraron para recibirlo, sin cuidar el distanciamiento social.

MDZ Política
MDZ Política martes, 15 de septiembre de 2020 · 15:42 hs
Tras suspender una visita a Mendoza, Fernández estuvo en San Juan
Uñac y Alberto Fernández en San Juan Foto: Télam

Tras suspender una visita a Mendoza, el presidente Alberto Fernández arribó hoy a la provincia de San Juan para recorrer obras públicas y una fábrica textil, además de firmar convenios en el auditorio del Centro Cívico de la capital.

Fernández fue recibido por el gobernador Sergio Uñac, e inmediatamente ambos abordaron un helicóptero hacia el Dique Tamboalar.

El Presidente está acompañado por los ministros del Interior, Eduardo de Pedro; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Obras Públicas, Gabriel Katopodis; el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello; y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Fernández tenía prevista la inauguración de un campamento en la obra del Aprovechamiento Hidroenergético El Tambolar, la visita de obras en Chimbas (una inversión de 5.000 millones de pesos en la ruta 40 norte) y el arribo a una empresa textil.

Ahora, el Presidente y su comitiva firmarán convenios entre la Nación y la provincia en el auditorio Eloy Camus, ubicado en el Centro Cívico de la capital provincial.
 

Sin distanciamiento social

Decenas de personas se concentraron en los alrededores del Centro Cívico de San Juan para recibir al presidente Fernández.

Tal como muestran las imágenes, hubo poco cuidado del distanciamiento social entre los adherentes del Frente de Todos, quienes este mediodía se acercaron a ese lugar con banderas y pancartas a modo de recepción al Presidente.

El Diario de Cuyo reportó que la Juventud Peronista y otras organizaciones del PJ se unieron a miembros de la UOCRA y cortaron la Avenida Ignacio de la Roza entre Las Heras y España, frente al edificio al que debían arribar Fernández y el gobernador Sergio Uñac.

No estaba previsto que la presencia de la militancia debido a las medidas de prevención que rigen por el coronavirus.  

 

Archivado en