Pelea en las redes

Criticó a un dirigente peronista que acababa de morir y se arrepintió

"Este Cafiero también vivió del Estado? Patriota? Tenía una Pyme? Qué hizo de trascendente?", expresó la diputada Hebe Casado. "Pregunto, no lo conozco, perdón", agregó ante las reacciones del PJ.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 14 de septiembre de 2020 · 20:41 hs
Criticó a un dirigente peronista que acababa de morir y se arrepintió
Hebe Casado, la diputada del PRO que cuestionó a un dirigente peronista el día en que falleció.

La muerte del justicialista Mario Cafiero, tío del jefe de gabinete Santiago, fue origen de una controversia entre dirigentes políticos en Mendoza.

El ex senador Federico Pinedo, hombre del PRO, destacó a Cafiero. "Gran dolor por la partida de Mario Cafiero, un patriota, un hombre honesto, un apasionado y un amigo", escribió Pinedo.

Pero sorpresivamente, la médica sanrafaelina y diputada del PRO Hebe Casado salió al cruce de ese comentario elogioso. "Este Cafiero también vivió del Estado? Patriota? Tenía una Pyme? Qué hizo de trascendente?", expresó

La intervención de Casado provocó reacciones en el justicialismo local, que criticó duramente a Casado en las redes.

"Pregunto, no lo conozco, perdón", buscó corregirse Casado después de haber cuestionado al justicialista que acababa de morir.

Mario Cafiero falleció en la mañana de este domingo. Tenía 64 años y se desempeñaba como titular del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Nacional (INAES). Era hijo del exsenador justicialista Antonio Cafiero, quien murió en 2014.

  

Archivado en