Sigue aislada

Funcionaria con coronavirus dijo que la pasó mal y pidió conciencia

La ministra de Turismo y Cultura admitió que "muchos días no la ha pasado bien" y le pidió a los mendocinos que se cuiden y salgan solo lo necesario. Estuvo internada en un hospital y hoy está aislada en su domicilio.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 11 de septiembre de 2020 · 14:14 hs
Funcionaria con coronavirus dijo que la pasó mal y pidió conciencia

Aislada en su casa, la ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri, dejó un mensaje a la ciudadanía. La funcionaria se contagió de coronavirus y aseguró que ha pasado días difíciles, por lo que le pidió a los mendocinos que se cuiden y que "salgan lo necesario".

"Muchos días no la he pasado bien. Por favor cuídense mucho y salgan solo lo necesario", manifestó la funcionaria que está aislada en su vivienda con sus hijos pero que pasó algunos días internada en el Hospital Lencinas.

Por otro lado, la ministra agradeció el apoyo del gobernador Rodolfo Suarez, al personal de Salud y a los referentes políticos, sociales, artísticos  y empresariales que le hicieron llegar su cariño en estos días complejos.

"Mi solidaridad con los pacientes en curso y recuperados, les deseo tanto cariño como el que he recibido. He sentido el valor fundamental del abrazo a la distancia, de las sencillas muestras de contención que reconfortan", expresó Juri.

Además, la funcionaria destacó el mensaje que ha dado el gobernador y dijo que el camino es seguir adelante "cuidándonos y respetando las reglas".

Archivado en