En vivo

Tensión en Diputados: quieren sesionar y la oposición se niega: "No podemos detener el Congreso", dijo Massa

Mario Negri, anunció que no hubo consenso con el oficialismo para realizar hoy la sesión virtual "porque se cayó el protocolo" de funcionamiento temático y advirtió que si se efectúa en forma telemática impugnarán "su validez". Por su parte, Sergio Massa dijo "no podemos detener el Congreso".

MDZ Política
MDZ Política martes, 1 de septiembre de 2020 · 19:14 hs
Tensión en Diputados: quieren sesionar y la oposición se niega: "No podemos detener el Congreso", dijo Massa

Los diputados no se pusieron de acuerdo en las sesiones remotas mientras se debate un nuevo protocolo para su continuidad. Pero hay sesión y la oposición dice que va a impugnar. 

El presidente del interbloque de Juntos por el Cambio, Mario Negri, anunció que no hubo consenso con el oficialismo para realizar hoy la sesión virtual "porque se cayó el protocolo" de funcionamiento temático y advirtió que si se efectúa en forma telemática impugnarán "su validez".

Negri, junto al titular del bloque del Pro, Cristian Ritondo, y al presidente de la bancada de la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, brindaron una conferencia en el Salón de Pasos Perdidos, tras mantener ocho horas de negociación con el oficialismo en la reunión de Labor Parlamentaria.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Masa, señaló que se ha logrado "consenso de la mayoría de los bloques para continuar con las sesiones mixtas", ante la negativa de Juntos por el Cambio a participar de la sesión de hoy bajo esa modalidad de trabajo, por interpretar que debía hacerse de manera presencial.
 

 

Archivado en