Suarez recordó a su mentor Fayad a 6 años de su muerte

Suarez recordó a su mentor Fayad a 6 años de su muerte

Con una imagen y un sentido mensaje, el gobernador recordó al exintendente de la Ciudad, de la mano del cual se formó en la vida política. "Invito a recordarlo como el gran vecino visionario que fue y como ese extraordinario gestor público que marcó un antes y un después", aseguró.

MDZ Política

MDZ Política

El gobernador Rodolfo Suarez recordó este viernes a Víctor Fayad por cumplirse 6 años desde su muerte. "Invito a recordarlo como el gran vecino visionario que fue y como ese extraordinario gestor público que marcó un antes y un después", escribió en su cuenta de Twitter y compartió una imagen en las que se los puede ver juntos en la terraza de la municipalidad.

Suarez sucedió a Fayad en la intendencia hasta ser electo gobernador el año pasado. "Los amigos entrañables están presentes siempre en la vida. Lo está el Viti en mi corazón porque nos unía un afecto trascendente y, también, porque compartíamos el sueño de transformar a la Ciudad de Mendoza en una ciudad maravillosa", expresó el mandatario.

"Les confieso que lo encuentro a diario en mi memoria, sobre todo en estos días intensos, de decisiones valientes. Mi abrazo emocionado a todos sus familiares y seres queridos", destacó.

El día que asumió como gobernador, Suarez también había dedicado un párrafo de su discurso a Fayad.  "Quiero agradecerle a mis amigos del Valle de Uco, a mis amigos de la universidad, a mis amigos de la política que son muchos y a uno en especial que hoy no está y seguramente estoy cumpliendo su sueño", sostuvo el mandatario en su discurso el 10 de diciembre.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?