Video

Papelón: Luis Juez no votó dos leyes por estar dando entrevistas

El diputado cordobés por Juntos por el Cambio se perdió la votación de dos proyectos de ley por estar dando entrevistas con una radio y con un canal de televisión.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 5 de agosto de 2020 · 12:38 hs
Papelón: Luis Juez no votó dos leyes por estar dando entrevistas

El diputado cordobés por Juntos por el Cambio, Luis Juez, protagonizó un verdadero papelón este martes cuando se perdió la votación de dos proyectos de ley por estar dando entrevistas. El legislador no votó en la ampliación del Presupuesto ni en la reestructuración de la deuda.

El ex intendente de Córdoba se perdió ambas votaciones por estar dando entrevistas, primero con una radio y luego con un canal de televisión.

“¿Dónde está el diputado Juez? Abrile el micrófono”, pidió el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, durante la votación de un artículo del proyecto sobre la ampliación del Presupuesto. Cuando le abrieron el micrófono, se pudo escuchar al legislador cordobés hablando con un periodista.

Molesto con la situación, Massa lo expuso ante el resto de los diputados. “El diputado Luis Juez está en una entrevista periodística, pero está ausente a la hora de votar”, señaló.

Horas más tarde, a la hora de aprobar la reestructuración de la deuda, Massa volvió a llamar a Juez en tres oportunidades y no obtuvo respuesta. Otra diputada volvió a exponer al legislador cordobés: “¡Está en TN!”.

“Se lo considera ausente en la votación”, concluyó Massa, enojado con el diputado.

Archivado en