Bajo investigación

Denuncian que se destinan máquinas de Vialidad a obras privadas

La denuncia fue presentada por el diputado de Protectora Mario Vadillo. Aseguró que están trabajando para mejorar el acceso a un Centro de Revisión Técnica Obligatoria.

MDZ Política
MDZ Política martes, 4 de agosto de 2020 · 13:09 hs
Denuncian que se destinan máquinas de Vialidad a obras privadas

El diputado Mario Vadillo ha presentado un pedido de informes y realizó una denuncia por el supuesto uso indebido de máquinas de la Dirección Provincial de Vialidad. Según el legislador, se ha destinado recursos de la DPV a mejorar los ingresos de un Centro de Revisión Técnica Obligatoria ubicada en el departamento de San Martín.

"Vamos a pedir informes de por qué se están usando estas máquinas", manifestó el diputado de Protectora y compartió imágenes en las que se puede ver los trabajos que se están realizando en el carril Montecaseros en el ingreso al predio de una planta de verificación.

 "Se va a investigar si el trabajo se hizo en parte de la calle o en el interior de la propiedad", manifestó el legislador y aseguró que los vecinos dan testimonio de que las máquinas trabajaron dentro del predio privado.

Para tener certezas sobre la posibilidad de que se hayan utilizado máquinas de la DPV con fines irregulares, el diputado presentó un pedido de informes en Vialidad y realizó una denuncia en la Justicia.

#ManejoSospechosoPedimos que se investiguen las obras que se estu00e1n realizando en el RTO de San Martin con maquinaria pu00fablica.Entru00e1 y miru00e1 el video ud83dudc47ud83cudffb

Posted by Diputado Mario Vadillo on Thursday, July 30, 2020

Según consta en la misma, Vadillo asegura que "podría estarse usando recursos públicos (materiales y humanos ) del Estado para obras privadas. 

 

Archivado en