Quiebre interno

Sigue la interna en Protectora y acusan de vanidoso a Mario Vadillo

El presidente de Protectora Fuerza Política, Pablo Cairo, salió a pedir disculpas en nombre del partido por los dichos del diputado Vadillo sobre la mala atención en el Hospital Central. "La postura oficial del Partido es la del más alto reconocimiento a la labor de los trabajadores de la salud".

MDZ Política
MDZ Política lunes, 31 de agosto de 2020 · 12:58 hs
Sigue la interna en Protectora y acusan de vanidoso a Mario Vadillo

Las relaciones dentro de Protectora están quebradas. Luego de años de amistad, José Luis Ramón y Mario Vadillo han tomado caminos separados y sus diferencias se ven reflejadas en el partido que ambos conformaron. Tal es así que este lunes el presidente de Protectora Pablo Cairo salió a acusar a Mario Vadillo de egoísta y vanidoso y pidió disculpas públicas por los dichos del diputado contra los trabajadores de la salud del Hospital Central.

NECESITAMOS SABER LA VERDADMe llegan estos videos y audios de situaciones muy incomodas que estan sucediendose en los...

Posted by Diputado Mario Vadillo on Saturday, August 29, 2020

"Desde Protectora Fuerza Política queremos ofrecer públicas disculpas al personal de la salud del Hospital Central en general y a su director Ariel Herrera en particular por las publicaciones en las redes sociales del diputado Mario Vadillo acusando de mala atención y esperas exageradas de los pacientes en la guardia", expresó el comunicado partidario.

En el mismo agregan que "el egoísmo y la vanidad de algún diputado no podrá empañar la noble y sacrificada tarea que vienen realizando los agentes de la salud pública". En este sentido, toman distancia de lo expresado por Vadillo y remarcan que "la postura oficial del Partido es la del más alto reconocimiento a la labor de los trabajadores de la salud".

Anoche, su00e1bado 29 de agosto, el diputado Vadillo subiu00f3 a sus redes un video u201cescrachandou201d la supuesta mala atenciu00f3n de...

Posted by Ariel Herrera on Sunday, August 30, 2020

Cairo es diputado al igual que Vadillo, pero a raíz de los chispazos internos que existen en el partido han dividido el bloque en dos. Por un lado Protectora con la banca de Vadillo y la de Marcelo Romano en el Senado, mientras que Cairo representa a Protectora Fuerza Política en Diputados. 

En concreto, Cairo sigue respondiendo a José Luis Ramón, a quien reconoce como líder del espacio. En cuanto a Vadillo y Romano, han tomado distancia del diputado nacional por su postura frente a temas polémicos como la intervención de Vicentín, la reforma judicial y la ley de moratoria que beneficiaría a Cristóbal López. 

Archivado en