Arde Twitter

Polémica: exfuncionario de Macri festejó el cumpleaños de su madre y desafió al presidente Alberto Fernández

Se trata del exministro de Agroindustria y actual diputado nacional por Formosa. Publicó una imagen en las redes sociales en la que se lo ve festejando con su madre y cuestiona al presidente de la Nación. "Si él se reúne con los que quiere, yo hoy almuerzo con ella", manifestó.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 31 de agosto de 2020 · 09:37 hs
Polémica: exfuncionario de Macri festejó el cumpleaños de su madre y desafió al presidente Alberto Fernández
Foto: www.noticiasformosa.com.ar/

Una vez más las redes sociales vuelven a ser escenario de una batalla entre defensores de las medidas de aislamiento y detractores que entienden que se están limitando las libertades individuales. El detonante fue una imagen que subió en su cuenta de Twitter el exministro de Agroindustria de Mauricio Macri y actual diputado nacional Ricardo Buryaile. En concreto, compartió una foto festejando el cumpleaños de su madre y desafió al presidente Alberto Fernández.

"Hoy es el cumple de mi vieja . Me importa nada lo que diga el Decreto de Alberto Fernández. Si él se reúne con los que quiere, yo hoy almuerzo con ella. Reglas claras para todos", aseveró el legislador nacional.

Su comentario fue criticado por miles de usuarios que lo acusaron de poner en riesgo la vida de su madre por ser una persona en grupo de riesgo por su edad. Incluso le criticaron que pese a ser legislador invita a no cumplir las normas.

Ante las denuncias de que haber expuesto a su madre a un posible contagio, el diputado nacional contestó con la imagen del hisopado que se realizó el día viernes y cuyo resultado fue negativo.

 

Archivado en