Duras críticas

Marcelo Longobardi: "Alberto Fernández ve opulencia porque no sale de Olivos"

El periodista se refirió a la entrevista que le dio el presidente a C5N y lo volvió a criticar con dureza.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 31 de agosto de 2020 · 15:58 hs
Marcelo Longobardi: "Alberto Fernández ve opulencia porque no sale de Olivos"

Marcelo Longobardi habló en su programa radial de lo que dejó la entrevista de Alberto Fernández con Roberto Funes Ugarte, en C5N. El periodista volvió a criticar al presidente. 

El periodista ironizó al referirse de la presencia de Alberto en el programa de Funes Ugarte: "Se presentó en un reportaje extensísimo el sábado por la noche en el canal C5N y fue entrevistado por el señor Roberto Funes Ugarte, que como ustedes saben, es una autoridad del periodismo político en Argentina".

Y añadió: "Ahí el presidente hizo público el hecho de que él sigue una predestinación, contó que Vilma Ibarra le hizo una carta astral y le predijo estar predestinado a construir sobre las cenizas, como ese monumental pajarraco el Ave Fénix".

Continuando con las críticas, dijo: "Yo espero que el presidente no se maneje como los romanos, por los augurios que veían mensajes en las cosas. El presidente ha entrado en una suerte de trance muy raro".

Una de las frases de Alberto que generó mucha polémica es que Buenos Aires tiene mucha opulencia. 

"No sé dónde el presidente ve opulencia, opulencia debe haber en Londres, en Dubái, en París. Se ve que hace mucho que no sale de Olivos", criticó Longobardi.

Archivado en