Negativa

Con la presencia virtual de Macri, Juntos por el Cambio rechaza la reforma judicial

La oposición mantiene su postura y no quiere sesionar el proyecto en un futuro cercano.

Redacción MDZ
Redacción MDZ lunes, 3 de agosto de 2020 · 18:03 hs
Con la presencia virtual de Macri, Juntos por el Cambio rechaza la reforma judicial
Foto: Télam

Juntos por el Cambio se reunió este lunes para seguir debatiendo y confirmar la postura de rechazo a la reforma judicial. Mauricio Macri participó del encuentro virtual desde Francia. 

También participaron Patricia Bullrich, Miguel Ángel Pichetto, Mario Negri, Martín Lousteau y Alfredo Cornejo, entre otros. “Hay un rechazo unánime. No vamos a aceptar sesiones virtuales para discutir el proyecto", le confesó uno de los presentes a Infobae. 

Mauricio Macri, quien fue el último en conectarse, dijo: “Hay que ser muy claros, estamos todos muy sensibles, nuestro electorado está sensible y no confía en nadie”

La oposición continúa apuntando contra el Gobierno por el proyecto presentado la semana pasada. Igualmente coordinaron la integración de un equipo para que se haga un análisis "más exhaustivo" de la iniciativa y que contempla un nuevo fuero penal federal. 

Por otro lado, en la reunión también se habló de consensuar una “estrategia” más efectiva en el Senado, en el que el Frente de Todos tiene amplía mayoría. La oposición volvió a remarcar que no se va a presentar al debate virtual. 

Archivado en