Ana María Nadal: "Hay circulación del virus también en Las Heras"

Ana María Nadal: "Hay circulación del virus también en Las Heras"

Así lo expresó la ministra de Salud en la conferencia de prensa de la que participó junto al gobernador, Rodolfo Suarez.

MDZ Política

MDZ Política

La ministra de Salud, Ana María Nadal, dijo este lunes en conferencia de prensa que, a pesar de que a Las Heras no se la incluyó en la circulación comunitaria del virus en los reportes nacionales, allí también existe la transmisión social del coronavirus.

La funcionaria explicó que, al ser parte del Gran Mendoza y estar separada de las otras comunas solo por calles, "lógicamente" hay circulación del virus en el departamento comandado por Daniel Orozco.

La explicación fue extendida por el gobernador, Rodolfo Suarez, quién aseguró que el dato que tiene Las Heras a su favor es que no presenta clústers de contagios, como sí lo hicieron otros departamentos.

"En San Martín, por ejemplo, en le clúster Renacer, hay muchos casos. En Las Heras por ahora no aparecen esos clústers. En breve podremos ver también los números de las unidades centinela para analizarlo", sumó el Gobernador.

Conferencia de Prensa: Nuevas medidas

Posted by Mendoza Gobierno on Monday, August 3, 2020

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?