Videoconferencia

Rodolfo Suarez se reunió con Matías Lammens para diagramar el futuro del turismo en Mendoza

El Gobernador, acompañado por la ministra de Turismo y Cultura Mariana Juri, participó de una charla con el Ministro, en la que evaluaron seis proyectos para el turismo pospandemia.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 24 de agosto de 2020 · 14:34 hs

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, y la ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri, se reunieron mediante videoconferencia con Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, para analizar proyectos con los que se busca reactivar el turismo pospandemia en Mendoza.

 

"El turismo es fundamental para la economía de Mendoza y ha sido muy golpeado por la pandemia. Para fortalecer nuestra infraestructura y poner en valor atractivos de la provincia, avanzamos con financiamiento para 6 proyectos en el marco del Plan 50 destinos del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación", expresó Suarez en su cuenta de Twitter.

El objetivo, dijo Suarez en una cadena de mensajes, es darle "prioridad" a la generación de empleo. "Trabajamos para que Mendoza siga siendo un destino seguro, que pueda recibir a turistas y visitantes, con los mejores servicios y protocolos sanitarios de alto nivel".

 

Archivado en