Rodolfo Suarez se reunió con Matías Lammens para diagramar el futuro del turismo en Mendoza
El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, y la ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri, se reunieron mediante videoconferencia con Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, para analizar proyectos con los que se busca reactivar el turismo pospandemia en Mendoza.
Te puede interesar
Es ley la ampliación del uso de armas de fuego para los policías
"El turismo es fundamental para la economía de Mendoza y ha sido muy golpeado por la pandemia. Para fortalecer nuestra infraestructura y poner en valor atractivos de la provincia, avanzamos con financiamiento para 6 proyectos en el marco del Plan 50 destinos del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación", expresó Suarez en su cuenta de Twitter.
El objetivo, dijo Suarez en una cadena de mensajes, es darle "prioridad" a la generación de empleo. "Trabajamos para que Mendoza siga siendo un destino seguro, que pueda recibir a turistas y visitantes, con los mejores servicios y protocolos sanitarios de alto nivel".

