Rodolfo Suarez se reunió con Matías Lammens para diagramar el futuro del turismo en Mendoza

Rodolfo Suarez se reunió con Matías Lammens para diagramar el futuro del turismo en Mendoza

El Gobernador, acompañado por la ministra de Turismo y Cultura Mariana Juri, participó de una charla con el Ministro, en la que evaluaron seis proyectos para el turismo pospandemia.

MDZ Política

MDZ Política

El gobernador de Mendoza, Rodolfo Suarez, y la ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri, se reunieron mediante videoconferencia con Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes de la Nación, para analizar proyectos con los que se busca reactivar el turismo pospandemia en Mendoza.

 

"El turismo es fundamental para la economía de Mendoza y ha sido muy golpeado por la pandemia. Para fortalecer nuestra infraestructura y poner en valor atractivos de la provincia, avanzamos con financiamiento para 6 proyectos en el marco del Plan 50 destinos del ministerio de Turismo y Deportes de la Nación", expresó Suarez en su cuenta de Twitter.

El objetivo, dijo Suarez en una cadena de mensajes, es darle "prioridad" a la generación de empleo. "Trabajamos para que Mendoza siga siendo un destino seguro, que pueda recibir a turistas y visitantes, con los mejores servicios y protocolos sanitarios de alto nivel".

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?