Fuego Cruzado

Juntos por el Cambio le respondió con dureza a Alberto Fernández

El presidente dijo esta mañana que “a la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Mauricio Macri” y le llovieron las críticas de la oposición.

Redacción MDZ
Redacción MDZ domingo, 23 de agosto de 2020 · 16:40 hs
Juntos por el Cambio le respondió con dureza a Alberto Fernández
Foto: nuevodiarioweb.com.ar

La tensión entre el oficialismo y la oposición continúa. Este domingo por la mañana Alberto Fernández apuntó y criticó la gestión de Mauricio Macri y desde Juntos por el Cambio no dudaron en reaccionar y le contestaron al presidente. 

“A la Argentina le fue mejor con el coronavirus que con el gobierno de Mauricio Macri”, afirmó Alberto Fernández.

Esta frase no cayó para nada bien en Juntos por el Cambio y salieron a responderle. “Se llena la boca hablando de unidad y cada 24 horas demuestra lo lejos que está de querer buscar consensos. Con el sello del cuarto gobierno kirchnerista, el Presidente habla de unidad y muestra desprecio hacia Juntos por el Cambio”, publicó Patricia Bullrich

“Es una falta de respeto, me entristece mucho que un presidente diga semejante barbaridad y tenga tan poca empatía con la gente”, dijo la presidente del PRO en un audio a un grupo interno del partido. 

Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica, continuó la misma línea que Bullrich y le pidió a Alberto que “en vez de atacar, chicanear y radicalizar posiciones se concentre en dar respuestas a la pobreza, desocupación, inflación, cierre de pymes y comercios, inseguridad y violencia crecientes”.

Por último, Jorge Macri, intendente de Vicente López, se lamentó, ya que le pareció triste hacer esta comparación en un momento de “muertos, enfermos, angustia y miedo”. Y añadió: "Sostener la grieta, el enfrentamiento y hacer partidismo con la pandemia no es el camino. Recapacite, por favor”.

Archivado en