Un concejal anduvo "de joda" por su cumpleaños y terminó borracho y semidesnudo

Un concejal anduvo "de joda" por su cumpleaños y terminó borracho y semidesnudo

Rodeado de más de 10 personas, un concejal festejó su cumpleaños con una reunión ilegal que lo tuvo como el alma de la fiesta al terminar realizando una especie de "striptease" junto a un amigo.

MDZ Política

MDZ Política

Son muchas las personas que hacen caso omiso de la cuarentena dispuesta por las autoridades para frenar la pandemia de coronavirus, pero que un funcionario público no respete el aislamiento social ya es demasiado.

Brizuela, el protagonista de la fiesta

Esto fue lo que sucedió en Andalgalá, Catamarca, cuando el concejal de Juntos por el Cambio, Agustín "Tin-Tin" Brizuela, realizó una fiesta clandestina para celebrar el cumpleaños y terminó siendo filmado cuando daba un vergonzoso espectáculo.

Es que el concejal estuvo a puro baile y alcohol en su casa junto a otras personas, quienes también serán investigadas por la Justicia y terminó, como puede verse en el video haciendo una especie de "striptease" junto a un amigo.

Brizuela fue director de Asuntos Institucionales durante las dos gestiones del ex intendente y actual diputado Alejandro Páez, pero nunca gozó de tanto renombre como hasta estos días, donde se lo vio violando la cuarentena y dando espectáculos desagradables, lejos de la solemnidad de un representante del pueblo.

En el festejo habrían estado otros empleados municipales de Andalgalá y el Concejo Deliberante los sancionaría junto a Brizuela, además de que una fiscal ya actuó de oficio para determinar las responsabilidades y las penas que le corresponderían al enfiestado concejal.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?