Kicillof y Rodríguez Larreta buscan un acuerdo sobre la cuarentena

Kicillof y Rodríguez Larreta buscan un acuerdo sobre la cuarentena

El encuentro entre el gobernador bonaerense y el jefe de gobierno porteño comenzó después de las 16 en la sede de CABA, en el barrio de Parque Patricios. Ambos harán "un análisis de la situación epidemiológica en el AMBA, la cantidad de casos y la ocupación de camas, antes definir el próximo paso.

MDZ Política

MDZ Política

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta; y el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, mantenían esta tarde una reunión para analizar la situación epidemiológica en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), donde se concentra la mayor cantidad de casos de coronavirus, y definir los alcances de la próxima etapa del aislamiento social.

El encuentro comenzó poco después de las 16 en la sede del Gobierno porteño, en el barrio de Parque Patricios.

Rodríguez Larreta y Kicillof harán "un análisis de la situación epidemiológica en el AMBA, la cantidad de casos y la ocupación de camas, antes definir la próxima etapa de la cuarentena", que vencerá el domingo próximo, dijeron los portavoces.

La reunión entre ambos se lleva a cabo dos días después del encuentro que Rodríguez Larreta sostuvo con el presidente Alberto Fernández en la Residencia de Olivos, donde el mandatario porteño le propuso al jefe de Estado la flexibilización de algunas actividades en la Ciudad, como los deportes individuales y la apertura de comercios en zonas que habían quedado relegadas durante las últimas aperturas.

Más allá de las diferencias, el gobernador bonaerense y el jefe de gobierno porteño no estarían muy lejos de un acuerdo. 

Fuentes: Télam e Infobae

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?