Propuesta original

Desopilante video de Maipú por el Día Internacional de la Juventud

El intendente Matías Stevanato subió a las redes sociales el video que realizaron jóvenes maipucinos para promocionar su día.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 12 de agosto de 2020 · 12:30 hs
Desopilante video de Maipú por el Día Internacional de la Juventud

Con canción original acorde a los tiempos de pandemia, actuaciones y baile, los jóvenes de Maipú se sumaron a la celebración del "Día Internacional de la Juventud". El intendente de la comuna, Matías Stevanato, salió a agradecerles en Twitter y compartió el desopilante video realizado por jóvenes de la comuna.

El video comienza con una versión "pandémica" del éxito de Gloria Trevi "Todos me miran". "Mis días encerrada aquí en mi casa, me miraba en el espejo  y no me hallaba. Yo era solo lo que él quería ver....Y me pusé el barbijo, me clavé los guantes y agarré el alcohol voy a salir a la calle", comienza el video.

Luego empleados municipales bailan por las calles del departamento, hacen fila respetando el distanciamiento social y el uso de barbijo, reparten compras de supermercado a domicilio desinfectando con alcohol en gel y comparten clases virtuales de zumba.

"En el Día Internacional de la Juventud quiero agradecerles a todos los/as jóvenes de Maipú que cumplen un rol fundamental para llevar adelante un modelo social más responsable, innovador y con grandes oportunidades para todos/as", agradeció Stevanato en las redes sociales.

Archivado en