¿Cansado o aburrido?

Video: un intendente se quedó dormido durante un zoom con Bullrich

La presidenta del PRO estaba dialogando con representantes de su partido cuando Eduardo Campana, intendente de General Villegas, fue presa del sueño. Algunos no pudieron contener la risa y la oradora siguió hablando. Imágenes contundentes.

MDZ Policiales
MDZ Policiales lunes, 10 de agosto de 2020 · 22:16 hs
Video: un intendente se quedó dormido durante un zoom con Bullrich

Afortunadamente, en un mundo en el que el marketing y la imagen política se trabajan al detalle, todavía existe el sueño. Refugio del inconsciente, paraíso del descanso y de lo que no se dice: quizá el universo onírico fue todo eso para Eduardo Campana, el intendente de General Villegas que se quedó "mosca" mientras hablaba por Zoom la presidenta del PRO, Patricia Bullrich.

El video deja ver cómo otros participantes se tientan de risa. El encuentro virtual estaba destinado a aunar voluntades en la "cuarta sección" electoral, que abarca a 19 partidos ubicados al oeste de la Provincia de Buenos Aires.

“Entre todos vamos a hacer crecer mucho al PRO”, estaba prometiendo Bullrich, cuando se vio que Eduardo Campana caía rendido a los pies de Morfeo. Es interesante ver cómo algunos de los presentes intentaban disimular, mientras otros no lograron reprimir la sonrisa. 

Incluso mirándose a través de las máquinas, en estas épocas tan bizarras, los seres humanos siguen siendo impredecibles.

No deja de ser una buena noticia.

 

 

Archivado en