En redes

Diputados mendocinos: "El Gobierno Nacional discrimina a Mendoza en plena pandemia"

Mendoza recibió de la Nación $1.900 millones de los más de $60.000 millones que se han repartido", dicen en el video todos los Diputados que representan a la provincia.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 9 de julio de 2020 · 18:06 hs
Diputados mendocinos: "El Gobierno Nacional discrimina a Mendoza en plena pandemia"

Los diputados mendocinos del Frente Cambia Mendoza publicaron un video en Twitter en el que acusan al Gobierno Nacional de discriminar a Mendoza en el reparto de los fondos en plena pandemia de coronavirus, favoreciendo a otras provincias que son afines al Ejecutivo.

"El Gobierno Nacional discrimina a Mendoza y castiga a todos los mendocinos con el reparto de fondo en plena pandemia. Mendoza recibió de la Nación $1.900 millones de los más de $60.000 millones que se han repartido", comienzan diciendo en el video del que participaron todos los Diputados que representan a la provincia.

"Para que tengas una comparación, Tucumán con menos habitantes que Mendoza, recibió $6.000 millones, el triple que la provincia de Mendoza", continúa el mensaje.

En el video se los puede ver a Alfredo Cornejo, Luis Petri, Jimena Latorre, Federico Zamarbide, Omar de Marchi y Claudia Najul relatando de manera encadenada el mensaje.

"Compartí este vide para que la voz de Mendoza llegue a Buenos Aires y se escuche con fuerza en todo el país", cerraron los legisladores.

Archivado en