Pandemia

Confirman un caso de coronavirus en Casa de Gobierno y desalojan el edificio

Una mujer de 44 años dio positivo. Por eso desinfectan todo el edificio.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 8 de julio de 2020 · 12:40 hs
Confirman un caso de coronavirus en Casa de Gobierno y desalojan el edificio

Una mujer de 44 años que trabaja en Casa de Gobierno dio positivo de coronavirus. Por eso ordenaron desinfectar todo el edificio.

Un grupo de personas vestidos con traje de "aislamiento" recorre Casa de Gobierno y el operativo generó preocupación porque no todos estaban informados de lo que pasaba. Al principio era un rumor y se confirmó que una mujer se contagió. El nexo es el caso de la concesionaria Yacopini. El problema es que oficialmente el dato se ocultó al principio y el operativo se montó recién a partir del mediodía.  Por eso, todo el personal de Casa de Gobierno será retirado desde la 12 para que se realice una desinfección completa. Según explicaron, el trabajo se hará "piso por piso" y es preventivo. 

Por eso la desinfección incluirá los dos subsuelos, el primer piso (donde está la DGE), el segundo (Ministerio de Hacienda), el tercero (Gobierno) y hasta el cuarto piso, donde está el despacho del Gobernador. En el quinto están Salud y Desarrollo Social, en el sexto Economía y en el séptimo infraestructura. La mujer trabajaba en el octavo piso, donde funciona una pequeña repartición dependiente de obras, que también será desinfectado.

desinfección casa de gobierno

 

Archivado en