Crítica

"Se nota mucho": Axel Kicillof y Cristina se quejaron de los medios

"Axel tiene razón: se nota mucho", expresó la vicepresidenta. Y copió un tramo de la conferencia de prensa de este mediodía. "Cuando la economía cae en un país extranjero, es culpa de la pandemia. Cuando hay problemas económicos en la Argentina, es culpa de la cuarentena", criticó Kicillof.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 31 de julio de 2020 · 19:38 hs
"Se nota mucho": Axel Kicillof y Cristina se quejaron de los medios
Cristina Fernández de Kirchner.

Cristina de Kirchner salió a respaldar una crítica ácida a los medios de Axel Kicillof en la conferencia que dio hoy por la cuarentena junto al presidente Alberto Fernández y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

"Axel tiene razón: se nota mucho", expresó la vicepresidenta. El gobernador de la provincia de Buenos Aires había afirmado en la conferencia: "Es gracioso, o podríamos decir, trágico, ver como titulan algunos medios de comunicación".

Y agregó: "Cuando la economía cae en un país extranjero, es culpa de la pandemia. Cuando hay problemas económicos en la Argentina, es culpa de la cuarentena".

"Se nota mucho.Lamentablemente no se pueden aceptar ni esas mentiras ni esas manipulaciones. Lo que está dañando la salud y la economía internacional es puramente un virus que no tiene cura y no tiene vacuna", cerró Kicillof.

Archivado en