Coronavirus

Contundente operativo sanitario en la feria de Godoy Cruz

Realizaron hisopados a varios trabajadores y clientes frecuentas. Estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Salud y el intendente Tadeo García Zalazar.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 31 de julio de 2020 · 13:29 hs
Contundente operativo sanitario en la feria de Godoy Cruz
Foto: Twitter

Durante la mañana de hoy se realizó un intenso operativo sanitario en el Mercado Cooperativo de Godoy Cruz. En el mismo participó el intendente Tadeo García Zalazar y autoridades del Ministerio de Salud.

A principios de mes se registró un caso positivo en la feria y días después ocurrió lo mismo en la feria de Guaymallén. A raíz de ello se han montado distintos operativos sanitarios para detectar posibles contagios. Tal as así que ayer el Ministerio de Salud informó sobre cuatro casos positivos en un operativo realizado en la feria del Este.

Esta mañana se desplegó un trabajo conjunto en el Mercado Cooperativo de Godoy Cruz con el objetivo de hisopar a trabajadores y clientes frencuentes para poder determinar si hay personas que asisten al lugar y se encuentran transitando la enfermedad de forma asintomática.

"Junto con el Ministerio de Salud realizamos un operativo sanitario de control en el Mercado Cooperativo de Godoy Cruz", manifestó Tadeo García Zalazar en su cuenta de Twitter. Allí, adjunta imágenes que muestran como se practicaron hisopados en el lugar.

Esta semana la Municipalidad confirmó también un caso positivo en el Concejo Deliberante, que quedó cerrado por desinfección hasta el lunes de la semana que viene.

Archivado en