Se contagió en la cárcel: Marcelo D'Alessio tiene coronavirus y fue internado

Se contagió en la cárcel: Marcelo D'Alessio tiene coronavirus y fue internado

Fue trasladado al Hospital Muñiz, donde permanecía estable, según informó el Servicio Penitenciario Federal al juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla.

MDZ Política

MDZ Política

El falso abogado Marcelo D'Alessio dio positivo por coronavirus en la cárcel de Ezeiza y fue trasladado al hospital Muñiz, donde permanecía estable, según informó el Servicio Penitenciario Federal al juez federal de Dolores Alejo Ramos Padilla, quien lo detuvo en la causa por presunto espionaje ilegal.

La defensa de D'Alessio pidió la excarcelación en varias oportunidades pero el beneficio fue rechazado por la Cámara Federal de Casación.

El falso abogado también fue vinculado en las últimas horas a la causa por presunto espionaje ilegal en la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) durante el gobierno de Mauricio Macri​.

Según una denuncia periodística, D’Alessio le habría enviado un mensaje al secretario privado de Macri, Darío Nieto, para avisarle que el ex juez federal Norberto Oyarbide, en agosto de 2018, ya estaba declarando ante Stornelli en una causa abierta por el irregular sobreseimiento de los Kirchner por enriquecimiento ilícito del año 2008.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?