En la radio

Longobardi enojado con Daniel Gollán y Pedro Cahn: "Pavadas no"

"Los médicos han perdido el sentido de las proporciones. Personalmente no estoy dispuesto a aceptar recomendaciones ridículas respecto de la vida privada de las personas", criticó el periodista.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 30 de julio de 2020 · 16:59 hs
Longobardi enojado con Daniel Gollán y Pedro Cahn: "Pavadas no"

El periodista Marcelo Longobardi fue muy duro con el ministro de salud de Buenos Aires, Daniel Gollán, y del asesor presidencial, el infectólogo Pedro Cahn, por las restricciones para evitar los contagios de coronavirus.

"Sacando San Isidro y Vicente López, en ningún lugar de la provincia de Buenos Aires se han autorizado actividades recreativas, lo cual constituye una verdadera barbaridad y a esta altura del partido es un soberano disparate", consideró el conductor de Cada mañana, en Radio Mitre.

"Sería bueno preguntarle, ¿respirar constituye algún peligro o nos sugiere que nos metamos en la heladera, o que nos pongamos una bolsa en la cabeza o que nos suicidemos en masa?", ironizó Longobardi.

"Hay cosas que ofenden la inteligencia de los argentinos y afectan cierto nivel de libertad. Anoche el doctor Pedro Cahn planteaba el peligro inminente de las fiestas electrónicas. No sé dónde vive el doctor Cahn, que yo sepa nadie hace fiestas electrónicas".

"Ya no saben qué inventar. También vi un reportaje que le hacían al doctor (Omar) Sued, que también planteaba el problema del tenis, se ve que ahora los runners son un peligro aburrido, y el nuevo peligro lo representan los tenistas", comparó. Fuente: LA NACIÓN

 

 

Archivado en