Gobernación

El gobernador Suarez altera su agenda para hacerse un chequeo médico

El Gobernador se excusó de participar de la agenda oficial para realizarse estudios médicos. Fue al Hospital Italiano y se realiza todo tipo de análisis de rutina.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 3 de julio de 2020 · 10:07 hs
El gobernador Suarez altera su agenda para hacerse un chequeo médico
Foto: Gobierno de Mendoza

Hoy en un día clave para Mendoza: se abre la licitación de Portezuelo del Viento, en la Suprema Corte se elige Presidente y se ultiman detalles internos en el Gobierno para evaluar si hay que cambiar o no de fase en la estrategia para enfrentar la pandemia de coronavirus. En ese marco, el gobernador Rodolfo Suarez cambió de agenda para priorizar su propia salud y realizarse un chequeo médico completo.

Por eso Suarez no estará presente en la apertura de sobres de la principal obra de Mendoza. Es que esta mañana fue internado temporalmente en el Hospital Italiano para realizarse chequeos médicos. En el lugar Suarez responderá a la misma rutina que cualquier paciente: desde controles clínicos, análisis bioquímicos y chequeos coronarios.

El Gobernador tiene 57 años y un buen estado de salud. Los análisis son de rutina y se espera que antes del mediodía Suarez sea liberado con parte de los resultados en la mano.

Mientras se realiza los estudios, en la Nave Cultural está presente todo el gabinete del Gobierno para ser parte del acto por Portezuelo.

 

Archivado en