Entrevista

Pichetto cuestionó a Gollan: "Es el doctor muerte"

"La gente se está fundiendo, el 'quedate en casa' ha sido necesario tal vez un tiempo, pero Argentina tiene que ir a un proceso de apertura con cuidados y restricciones en espacios públicos", señaló el

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 29 de julio de 2020 · 14:52 hs
Pichetto cuestionó a Gollan: "Es el doctor muerte"

Miguel Ángel Pichetto salió a cuestionar con dureza a quienes promueven una marcha atrás para reforzar el aislamiento y apuntó contra Daniel Gollan, ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires: "Es el doctor muerte que nos anuncia el colapso...”, dijo instantes después de escuchar una nueva alerta del funcionario ante el aumento de los casos de Covid-19.

"En ese clima es muy poco posible poner en marcha el proceso económico argentino. Sigue imperando el miedo y la desesperanza para los argentinos, porque se retransmite para todo el país”, lamentó antes de advertir que llega el momento de reactivar actividades con las precauciones necesarias.

"Si no se pone en marcha la rueda de la economía, estamos perdidos, vamos a seguir en un proceso de decadencia y de catástrofe económica. Tuvieron 130 días de cuarentena y nos quieren volver a meter adentro... esta es la lógica del doctor Gollan, convocando al colapso y a la muerte”, remarcó en diálogo con Radio Continental.

Para Pichetto, el problema principal hoy otro: “La gente se está fundiendo, el 'quedate en casa' ha sido necesario tal vez un tiempo, pero Argentina tiene que ir a un proceso de apertura con cuidados y restricciones en espacios públicos, no se puede mantener encerrada a la gente porque muere de depresión”. Fuente: Infobae

Archivado en