Confirmado

Un dirigente político del PJ de Mendoza dio positivo de Covid-19

Se trata del presidente del Partido Justicialista en Capital. Se desempeña como pro secretario del bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Capital.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 24 de julio de 2020 · 11:32 hs
Un dirigente político del PJ de Mendoza dio positivo de Covid-19

El presidente del Partido Justicialista de Ciudad, es el primer dirigente político que da resultado positivo de Covid-19 en Mendoza. Actualmente se desempeña como pro secretario del bloque del Frente de Todos en el Concejo Deliberante de Capital.

Según pudo confirmar MDZ, esta mañana se les informó a todos los concejales vía Zoom que el trabajador había dado positivo. El nexo epidemiológico es su hijo que también arrojó resultado positivo días atrás.

Si bien se realizarán tareas de desinfección en el Concejo Deliberante, la actividad en el establecimiento ha sido poca durante la pandemia. Sucede que se ha sesionado principalmente de forma virtual por lo que la mayoría de los ediles y funcionarios no han frecuentado el lugar.

A pesar de ello, se han tomado las medidas correspondientes y esta mañana se puso al tanto a todos los concejales sobre la situación.

En cuanto al funcionario, se encuentra en buen estado de salud.

Archivado en