Pandemia

El gobernador Suarez dijo que Mendoza ya trabaja para reactivar la obra pública

Lo confirmó en una entrega de viviendas que se concretó hoy en Tupungato. Igualmente dejó en claro que para avanzar en ese objetivo "hay que buscar un equilibrio entre la situación sanitaria y económica”.

MDZ Política
MDZ Política jueves, 2 de julio de 2020 · 15:38 hs
El gobernador Suarez dijo que Mendoza ya trabaja para reactivar la obra pública
Rodolfo Suarez, gobernador de Mendoza.

El gobernador Rodolfo Suarez entregó 25 viviendas en el barrio Virgen del Valle de Tupungato. En ese contexto, el jefe provincial fue consultado por el estado de la obra pública provincial. 

“Esta obra lleva muchos años y pasó por muchas dificultades pero lo logramos y compartimos la alegría de la gente. Los trabajos los iniciamos en 2018. Las soluciones de infraestructura van a seguir llegando. Nosotros llegamos a la gestión con un plan de obra pública que se vio perjudicada por la pandemia, pero nuestro objetivo es continuar con el ritmo de la gestión anterior”, contextualizó el mandatario.

“La economía ha caído el 26% sólo en un mes. Las consecuencias de la pandemia son tremendas, pero estamos re diseñando nuestro plan de gobierno y seguimos muy enfocados en materia sanitaria para que todo pueda seguir funcionando con protocolos como hasta ahora. Hay que buscar un equilibrio entre lo sanitario y lo económico”, sintetizó Suarez.

Acompañado a Suarez en la entrega de viviendas el intendente de Tupungato, Gustavo Soto; el ministro de Infraestructura y Planificación, Mario Isgro y la titular del Instituto Provincial de la Viviendas, María Martha Ontanilla.

Archivado en