Presenta:

Se descompuso el teléfono: Anabel y Suarez ya no se llaman

"Ha decidido transitar este tramo de su gobierno prescindiendo de la opinión y apoyo de la oposición", denunció la justicialista en Twitter. Hace poco, ella decía que hablaba todos los días con el mandatario. La senadora le reclamó que designe al representante de Mendoza en un organismo nacional.
Anabel apuró al gobernador por Twitter.
Anabel apuró al gobernador por Twitter.

En una inusual "apurada" por redes sociales, la senadora nacional Anabel Fernández Sagasti le reclamó al gobernador Rodolfo Suarez que designe el representante de Mendoza en un organismo nacional que define obras de saneamiento.

A pesar de que había dicho que tenía un contacto fluido con el gobernador por teléfono, esta vez usó Twitter para hacerle el reclamo. Y dio a entender en el mensaje que la sintonía fina se ha terminado: "Aclaro que (el pedido) lo hago por este medio porque entiendo que Suarez ha decidido transitar este tramo de su gobierno prescindiendo de la opinión y apoyo de la oposición".

 "Mendoza no ha designado aún a su representante en el Consejo Federal de Saneamiento presidido por el ENOHSA", se quejó.

Y agregó: "Este organismo se reúne todos los jueves de cada semana. Allí se definen las obras de saneamiento de todo el país de acuerdo a las prioridades que señala cada Provincia", afirmó la legisladora nacional".

En otro tuit, la líder justicialista recalcó: "El 'Plan Federal de Agua y Saneamiento 2020-2030' se está diseñando sin la presencia de Mendoza. Esto significará menos obras para la Provincia".

Y culminó, en forma ácida: "Solicito encarecidamente a Suarez que designe un representante. Que la miopía partidaria no le tape el bosque".

Fernández Sagasti viene publicitando las obras sanitarias que consigue que el ENHOSA apruebe para el interior de la provincia: ya obtuvo 10 millones de pesos en obras para Malargüe y otros 8 millones para Santa Rosa.