Preocupación

En Mendoza hay cinco policías contagiados y 60 aislados por Covid-19

La alerta crece en el Ministerio de Seguridad por el aumento de casos de coronavirus. El detalle dado hoy por la cartera indica que existen tres efectivos contagiados de la comisaría 61 de Fray Luis Beltrán, uno de la Policía Vial y uno de Palmira.

Juan Carlos Albornoz
Juan Carlos Albornoz miércoles, 15 de julio de 2020 · 19:25 hs
En Mendoza hay cinco policías contagiados y 60 aislados por Covid-19
Crecen los contagios en la Policía. Foto: ALF PONCE / MDZ

La alerta crece en el Ministerio de Seguridad por el aumento de casos de coronavirus: en total hay cinco efectivos que han dado positivo y existe un número creciente de efectivos aislados.

Según confirmaron desde el ministerio de calle Salta, asciende a 60 el número de uniformados en aislamiento obligatorio por haber tenido contacto con los infectados.

El sábado se dio a conocer el segundo caso de contagios en la fuerza: una mujer policía de la comisaría de Fray Luis Beltrán

Pero hay más. El detalle dado hoy por la cartera de Seguridad, luego de un relevamiento hasta las horas del mediodía indica que hay, en total, tres efectivos contagiados de la comisaría 61 de Fray Luis Beltrán, uno de la Policía Vial (quien estuvo el fin de semana en los operativos de control en alta montaña) y uno de Lara, en Palmira.

Por otro lado, según los datos de uno de los cinco laboratorios que realizan pruebas en Mendoza, el del Hospital Lagomaggiore, hoy se confirmaron 9 nuevos casos positivos en la provincia.

También hoy se produjo el deceso por Covid-19 de una mujer de 84 años que estaba internada en el hospital El Carmen.

Archivado en