Coronavirus

Los nexos de los tres casos positivos que se anunciaron esta mañana

Este lunes el gobierno de Mendoza dio a conocer que otros tres testeos arrojaron resultado positivo durante la noche de ayer. Todos los casos tenían contacto estrecho con otros pacientes internados.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 13 de julio de 2020 · 10:39 hs
Los nexos de los tres casos positivos que se anunciaron esta mañana

Los tres casos positivos anunciados esta mañana cuentan con nexo epidemiológico por contacto estrecho con otros pacientes con Covid-19. Según informaron desde el Ministerio de Salud, se trata de familiares directos de una mujer de Lavalle y de un camionero de Maipú que están internado en San Martín.

La mujer de 22 años y el hombre de 27 años que se encuentran internados en el Hospital Sicoli son hijos de una mujer de 47 años que dio positivo el sábado y se encuentra internada en ese mismo hospital. De esta manera, ya son tres los casos positivos en Lavalle.

Mientras tanto, el hombre de 67 años que dio positivo y se encuentra internado en el Hospital Perrupato está relacionado con el caso de un camionero de Rodeo del Medio que se encuentra internado en el Perrupato desde hace semanas. 

Mendoza cuenta con 294 casos positivos confirmados. Son 52 casos importados –gente que ha llegado de otros países–, 219 por contacto estrecho con alguien que vino de otro país o dio positivo de COVID-19, y 24 en investigación epidemiológica.

Archivado en