Caso Gutiérrez

Ratificaron a la sobrina de Cristina al frente de la causa por el asesinato de Fabián Gutiérrez

El juez Carlos Narvarte rechazó el pedido del abogado de Facundo Zaeta, uno de los principales sospechosos del crimen del ex secretario de la vicepresidenta.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 10 de julio de 2020 · 08:39 hs
Ratificaron a la sobrina de Cristina al frente de la causa por el asesinato de Fabián Gutiérrez

Carlos Narvarte, juez que lleva adelanta la causa por el asesinato de Fabián Gutiérrez, confirmó a la fiscal Natalia Mercado a cargo de la investigación. El abogado de Facundo Zaeta había pedido que se la apartara de la causa debido a su parentesco con la actual vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner

Narvarte consideró que el pedido de apartar a Mercado no tiene fundamento suficiente. Es por eso que decidió rechazar la propuesta.

Mercado es hija de Alicia Kirchner y del fallecido dirigente político Armando “Bombón” Mercado. Es sobrina de Cristina Fernández de Kirchner y prima de Máximo Kirchner. 

Natalia Mercado, hija de Alicia Kirchner.

Este jueves fue indagado Agustín Zaeta, hermano de Facundo. El joven negó tener algún tipo de relación con el asesinato y manifestó que nunca estuvo en la casa del ex secretario de Cristina, según informó Infobae. 

El mayor de los hermanos fue encontrado escapando de su domicilio luego de que la Policía llegara para hacer uno de los allanamientos que se llevaron por la investigación del crimen.

Archivado en