Tras la marcha

Mayra Mendoza: "El banderazo no tiene sentido y es antidemocrático"

La intendenta ultra K arremetió contra Mauricio Macri por fomentar la manifestación del 9 de julio. "Promueven el odio y buscan generar caos", afirmó.

Redacción MDZ
Redacción MDZ viernes, 10 de julio de 2020 · 09:03 hs
Mayra Mendoza: "El banderazo no tiene sentido y es antidemocrático"

Mayra Mendoza, intendenta de Quilmes, criticó la manifestación de este jueves 9 de julio en los distintos puntos del país. La marcha fue contra el actual Gobierno y la funcionaria aseguró que "la convocatoria no tiene sentido y es antidemocrática".

"Un sector de las sociedad cae en la provocación de lo que es hoy la oposición en Argentina", argumentó la ferviente defensora de Cristina Fernández de Kirchner. Y agregó: "Hoy atravesamos una pandemia, no es un capricho de nadie la cuarentena".

En una entrevista con Crónica, la intendenta continúo criticando las manifestaciones: "Convocar a una marcha sin ideas coherentes es simplemente romper con lo que necesitamos para poder cuidar la vida de todos".

Al ser consultado sobre quién piensa que organizó esta movilización, dijo:  "Esto fue parte de Macri, Vidal y Patricia Bullrich, que promueven el odio constantemente y buscan generar el caos en el país".

"Nosotros podríamos armar movilizaciones, pero somos responsables. Atravesamos una pandemia y no podemos hacer eso", concluyó.

Archivado en