Festejos del 9 de julio

Increíble papelón de un intendente jujeño: plagió su discurso de una película

El insólito hecho se registró este jueves durante los festejos de la Independencia argentina en la localidad jujeña de El Carmen.

MDZ Política
MDZ Política viernes, 10 de julio de 2020 · 14:18 hs
Increíble papelón de un intendente jujeño: plagió su discurso de una película

Una insólita situación se vivió este jueves durante los festejos del Día de la Independencia en la localidad jujeña de El Carmen. El intendente de la ciudad, Alejandro Torres, se convirtió en objeto de burla en redes sociales tras leer su discurso para celebrar la fecha patria.

Esto se debe a que el jefe comunal plagió su discurso palabra por palabra de la película "Día de la Independencia", un film de 1996 que cuenta la historia de una invasión alienígena al planeta Tierra y el triunfo de la humanidad el 4 de julio, día en el que se celebra la Independencia de los Estados Unidos.

Un usuario de Twitter se tomó el trabajo de editar un video con el discurso del intendente intercalado con el de la película para exponer lo ridículo de la situación. El video rápidamente se viralizó en redes sociales y el jefe comunal recibió numerosas críticas.

"Hoy siento vergüenza de ser vecina de El Carmen. Miren quién nos representa: un hombre que no es capaz de escribir un discurso de uno de los días más importantes que tenemos. Esto deja en claro todo. Mientras tanta gente se dedica años a estudiar, este tipo llega sin saber escribir. Siento vergüenza", se quejó un vecino de la localidad.

"Este es el nivel de la política argentina", completó otro vecino indignado.

Archivado en