Violaban la cuarentena

Stevanato echó a un empleado de Maipú que jugaba al póker clandestino

El intendente del municipio aseguró que ha instruido "el despido del empleado municipal". Además, en el lugar también fue encontrado un primo del jefe comunal. "Quiero que sufra todas las consecuencias legales que correspondan", dijo al respecto Matías Stevanato.

MDZ Política
MDZ Política miércoles, 1 de julio de 2020 · 13:35 hs
Stevanato echó a un empleado de Maipú que jugaba al póker clandestino
Foto: ALF PONCE / MDZ

Un nuevo escándalo ha sacudido al departamento de Maipú. En las últimas horas se conoció que un primo del intendente y un empleado municipal habían sido aprehendidos por no respetar el aislamiento y juntarse a jugar al póker en un bar hasta altas horas de la madrugada. Al detenerlos, les encontraron dinero y marihuana. Rápidamente, el intendente Matías Stevanato salió a pedir que se sancione a los involucrados.

"Instruí el despido del empleado municipal, y con respecto a Carlos Aguado quiero que sufra todas las consecuencias legales que correspondan", destacó en su cuenta de Twitter Stevanato. Justamente, Aguado es pariente del jefe comunal.

"Con la salud de los maipucinos no se jode", adhirió el intendente y destacó que fue gracias a la tarea de los preventores del municipio que se tomó la denuncia para facilitar el operativo policial.

En total ocho sujetos participaban de esa partida de póker clandestina en un bar ubicado en la calle Ozamis Sur. Cerca de las 3 de la madrugada un vecino alertó sobre la situación y se realizó un operativo policial en el lugar. Allí se secuestró un maletín con más de 4000 pesos y una bolsa con marihuana.

Entre los ocho detenidos se encontraba Carlos Aguado Stevanato y Rubén Irrera, inspector de la dirección de Fiscalización y Control del municipio que será desvinculado.

Archivado en