Efecto coronavirus

Le donaron más de $37 millones en chocolates a Horacio Rodríguez Larreta

La concretó Interbaires S.A., la empresa que está a cargo del Free Shop del Aeropuerto de Ezeiza. La Dirección General de Festivales y Eventos Centrales de la Ciudad será la dependencia que se encargue de repartirlos.

MDZ Sociedad
MDZ Sociedad miércoles, 1 de julio de 2020 · 19:15 hs
Le donaron más de $37 millones en chocolates a Horacio Rodríguez Larreta
Horacio Rodríguez Larreta, jefe de la Ciudad de Buenos Aires.

A través del Decreto N° 249/20el jefe de gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta aceptó la donación de chocolates por parte de la firma Interbaires S.A. por un monto de $37.675.477,93.

La firma realizó la donación en el contexto de la emergencia sanitaria declarada por el gobierno nacional. 

La Subsecretaría de Gestión Cultural que tiene bajo su órbita el Plan de Contención del Personal de la Salud de los Hospitales Públicos involucrados en el Covid-19, confirmó la donación de la empresa Interbaires S.A (la empresa a cargo del Free Shop que se encuentra en el Aeropuerto de Ezeiza), consistente en diversos productos alimenticios de la variedad chocolates. Además será quien se encargue de repartir las golosinas.

En el comunicado oficial consta: "Corresponde aceptar la donación efectuada por parte de la empresa a favor de la Dirección General de Festivales y Eventos Centrales, dependiente de la Subsecretaría de Gestión Cultural del Ministerio de Cultura, consistente en los productos detallados en las planillas de donación, cuyo valor asciende a la suma total de $37.675.477,93". 

Archivado en