En su Twitter

Rodolfo Suarez celebró la "nueva normalidad", pero advirtió que "la batalla no está ganada"

El gobernador utilizó su cuenta de Twitter para celebrar el paso de Mendoza a la etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, dejando atrás la etapa del aislamiento social. Sin embargo, pidió "cuidar lo que hemos conseguido con tanto esfuerzo".

MDZ Política
MDZ Política martes, 9 de junio de 2020 · 14:25 hs
Rodolfo Suarez celebró la "nueva normalidad", pero advirtió que "la batalla no está ganada"

El gobernador Rodolfo Suarez utilizó su cuenta de Twitter para celebrar el paso de Mendoza a la etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, dejando atrás la etapa del aislamiento social. Sin embargo, pidió "cuidar lo que hemos conseguido con tanto esfuerzo".

"El paso a la etapa de distanciamiento es una buena noticia. Nos pone más cerca de vivir con normalidad. Pero debemos recordar que los riesgos persisten", advirtió Suarez en su cuenta de Twitter.

Y agregó: "Por eso, ahora tenemos el desafío de cuidar con responsabilidad lo que hemos conseguido con tanto esfuerzo. #SigamosCuidándonos".

El mandatario acompaño su mensaje con un video en el que se destaca el esfuerzo hecho por los mendocinos para llegar a esta etapa de "nueva normalidad". No obstante, en el video se advierte que la batalla "aún no está ganada" y que hay que seguir siendo responsables y cumpliendo con las normas de higiene y protocolos correspondientes.

Archivado en