En redes

Francisco Cafiero durísimo con Patricia Bullrich: "Fue un exabrupto"

A través de Twitter, Cafiero, quien es pariente del jefe de Gabinete Santiago Cafiero, dijo que "en buena hora que a Patricia Bullrich le preocupe la violencia institucional", pero luego de manera irónica añadió: ¿Será que se preocupa en serio o se le fue la mano con el vino?

MDZ Política
MDZ Política jueves, 4 de junio de 2020 · 16:57 hs
Francisco Cafiero durísimo con Patricia Bullrich: "Fue un exabrupto"

Francisco Cafiero, secretario de Asuntos Internacionales para la Defensa del Ministerio de Defensa de la Nación, se vio envuelto este jueves en una polémica a partir de un tuit en el que atacó a la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich.

A través de la red social del pajarito, Cafiero, quien es pariente del jefe de Gabinete Santiago Cafiero, dijo que "en buena hora que a Patricia Bullrich le preocupe la violencia institucional", pero luego de manera irónica añadió: ¿Será que se preocupa en serio o se le fue la mano con el vino?

El tuit, claramente ofensivo contra Bullrich, fue repudiado de inmediato por los dirigentes de la oposición y los usuarios en general, lo que obligó a Cafiero a explicar el motivo de tal agravio.

También a través de su Twitter, Cafiero aseguró que sus dichos fueron "un exabrupto". "Nunca fue mi intención faltarle el respeto a Patricia Bullrich, a quien pido sinceras disculpas", añadió.

Por el momento no hubo respuestas de Bullrich, quien suele ser muy activa con sus redes sociales.

 

 

Archivado en