Alarma en el Congreso

El jefe del bloque del PRO también se hará el test de coronavirus

Cristian Ritondo se sumará a otros legisladores que se harán el hisopado y cumplirán con el aislamiento preventivo al haber dado positivo un colega con el que compartieron la última sesión.

MDZ Política
MDZ Política lunes, 29 de junio de 2020 · 16:55 hs
El jefe del bloque del PRO también se hará el test de coronavirus
Cristian Ritondo, presidente del bloque del PRO en Diputados. Foto: Twitter

El presidente del bloque de diputados del PRO, Cristian Ritondo, se sumará a otros legisladores que se harán el hisopado y cumplirán con el aislamiento preventivo al haber dado positivo un colega con el que compartieron la última sesión.

Ritondo estuvo en el recinto con Julio Sahad, el legislador riojano del mismo partido político que Ritondo que dio positivo tras la sesión de la semana pasada.

Debido a esta situación, Ritondo informó en Twitter lo siguiente: "Por recomendación de Marcelo Halac, director médico de la Cámara de Diputados, ante el positivo de Sahad, de nuestro bloque, me realizaré un hisopado preventivo".

Ritondo aclaró además: "No tengo síntomas, estoy cumpliendo con el aislamiento".

El positivo de Sahad  en la Cámara de Diputados ya había generado un anuncio similar del diputado mendocino José Luis Ramón, quien también va a hacerse el hisopado.

Todo indica que harán lo mismo Romina Del Plá (PO-FIT), Fernando Iglesias (Pro) y Facundo Suárez Lastra (UCR). Los últimos dos no tienen fecha definida, en tanto que la mujer del FIT se realizará la prueba mañana.

Sahad habló hoy con MDZ Radio sobre su contagio.

Archivado en