A un día de la reunión clave, habrá un caravanazo por Portezuelo

A un día de la reunión clave, habrá un caravanazo por Portezuelo

Mañana se dará el encuentro entre los gobernadores de las provincias que integran el Coirco y el ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro. Previo a ello habrá una manifestación esta tarde en General Alvear y San Rafael.

MDZ Política

MDZ Política

Esta tarde a las 19 se realizará un caravanazo a favor de la realización de la obra multipropósito Portezuelo del Viento. La manifestación tendrá lugar de forma simultánea en los departamentos de General Alvear y San Rafael.

"Ya lo hizo Malargüe. Hoy lo harán ciudadanos de Gral Alvear y San Rafael porque saben que Portezuelo del Viento es trabajo, más agua y energía limpia para Mendoza, para la cuenca del río Colorado y para el país", remarcó en las redes sociales el ministro de Economía de la provincia, Enrique Vaquié.

La protesta está enmarcada en las normas de distanciamiento que rigen por la pandemia y la premisa es manifestarse en autos con no más de dos personas por rodado. "Trae tu bandera", dice la convocatoria.

En General Alvear el punto de encuentro será la Estación de Servicio Ruta 188 desde donde la caravana se trasladará hasta la plaza departamental. Mientras tanto en San Rafael marcharán desde la Rotonda del Mapa a la Rotonda de la Copa.

 

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?